Lo que necesitas saber:

El próximo año, 2024, será el año del Dragón de acuerdo con los horóscopos de la cultura china.

Por si no sabían, el 2024 será el año del Dragón, según el horóscopo chino, por lo que acá les queremos contar un poquito de lo que significa según la cultura de este país asiático.

El Dragón será el signo del horóscopo chino en 2024

De acuerdo con información del sitio Magia Asiática, el signo del Dragón en el horóscopo chino representa al emperador, la energía yang, el poder y también el prestigio.

2024, el año del Dragón.
Foto: Getty Images // 2024, el año del Dragón.

Además, se dice que todas las personas que nacen en el año de esta bestia mitológica, llevan un “ángulo del destino”. En otras palabras, puede que en algún momento de sus vidas, se encuentren con una situación que cambie repentinamente por completo su destino.

Sí, según el Chinese Language Institute, el año del Dragón llega una vez cada 12 años, por lo que los pasados fueron en 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012, y el próximo será en 2024.

¿Cómo son las personas que nacen bajo este signo chino?

Según el horóscopo chino, las personas que nacen en el año del Dragón tienen una personalidad extrovertida y enérgica, les gusta hablar de las cosas con honestidad y tratar las cosas honradamente, por lo que no les gusta hacer nada por debajo de la mesa.

Además, no se llevan bien con los hipócritas, odian a los fanfarrones y no aguantan a las personas aprovechadas. Lo que más les importa siempre es la dignidad.

En general, las personas del signo del Dragón son generosas y muy responsables. Y también son soñadoras, establecen siempre sus metas, y son ambiciosas; algo que exigen también de las personas con las cuales se relacionan.

2024, el año del Dragón.
Foto: Getty Images // 2024, el año del Dragón.

Eso sí; no les gusta reconocer sus derrotas, pues tienen un carácter positivo, lo que provoca que atraigan admiradores.

Y no todo es tan positivo, ya que a pesar de luchar por sus sueños, cuando se topan con algún problema, suelen dejan sus deseos a un lado y cambian fácilmente de camino.

Igual actúan con pasión, pero siempre les hace falta pensar antes de hacer cualquier cosa. No son pacientes, se dejan engañar por sus ilusiones, piensan que tienen la razón siempre, no se percatan mucho de lo que pasa a su alrededor, y son un tanto arrogantes.

¿Tu signo en el horóscopo chino es Dragón?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook