Los muchachos de la casa productora le están dando una muy buena difusión a la secuela de la mala fortuna del exagente de la CIA. Hace unos días subieron el segundo avance de la película Taken 2 y hoy presentaron el tercer trailer internacional.

Para los que no han estado con el pendiente, el filme protagonizado por Liam Neeson y dirigido por Olivier Megaton, nos cuenta la historia de Bryan Mills, un agente de la CIA viviendo en su retiro. Después de un dramático incidente en París –donde desmantela una organización de trata de mujeres para rescatar a su hija– las familias de los hombres que Mills mató se organizan para secuestrarlo junto con su esposa y cobrar su venganza.

En la producción dirigida por Megaton, veremos a lado de Liam Neeson a Maggie Grace, Famke Jansen y al distinguido Rade Serbedzija, conocido por su actuación en películas como El Santo, Snatch y Misión Imposible 2.

El estreno de la película está programada para el 5 de octubre en Estados Unidos. Probablemente no tarde mucho en llegar a nuestros cines, pero en lo que eso sucede sólo nos queda compartirles este tercer trailer de Taken 2.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook