Noticias

23 temibles momentos de la Friendzone

Uno de los momentos más difíciles de la vida y por el que pasamos la mayoría de los mortales, es cuando caemos en la terrible Friendzone, ese estado de incapacidad sentimental donde nos volvemos zombis a causa de otra persona por la que babeamos, pero que “sólo nos ve como amigo”.

Uno de los momentos más difíciles de la vida y por el que pasamos la mayoría de los mortales, es cuando caemos en la terrible Friendzone, ese estado de incapacidad sentimental donde nos volvemos zombis a causa de otra persona por la que babeamos, pero que “sólo nos ve como amigo”.

Visto desde fuera, quien cae en la Friendzone es un pobre imbécil que no entiende de razones y que deja pasar su vida en aras de un imposible, pero ¿qué tal cuando uno es el que padece esta enfermedad? Confiamos ciegamente en que nuestra suerte algún día cambiará y de esa amistad pichurrienta nacerá una historia de amor jamás vista, que haría palidecer a Romeo y Julieta.

Pero en la vida real esto nunca pasa, de hecho estar en la Friendzone es acostumbrarse a vivir haciendo ridículo.


Podríamos seguirte choreando sobre lo nefasto que es caer en la Friendzone o las señales que nos advierten de su cercanía, pero eso ya lo hicieron revistas como , Eres, Notitas Musicales, 15 a 20 y de más publicaciones similares.

Como vemos que muchos siguen sin escarmentar y no están conscientes de lo terrible que es perder la dignidad y convertirte en el esclavo amigo sin derecho de tu amor platónico, mejor te traemos una muestra de 23 momentos horribles que trae consigo la Friendzone y que hace doblarse hasta al tipo más duro.

Ahhhh porque ese es otro tema, no importa que tan rockero, revolucionario, ateo, maduro, contestatario o inteligente te creas, ni que jures “a mi el tener pareja me da igual, no es prioridad en mi vida”, o que te creas el “las traigo muertas”, tarde o temprano todos caemos en ese valle de lágrimas que es la Friendzone.

Ahora sí, volvamos al origen de este post y chequemos juntos estas 23 situaciones que se derivan de la Friendzone:

1. Empecemos con un clásico, cuando sales con una chica, al llevarla a su casa crees que finalmente la besarás y pasa esto:

2. Jora Mormont (The Games of Thrones), el más famoso de todos los friendzoneros:

Tsss…

3. Le salvas la vida, te atropellan ¿y qué obtienes? ¡Friendzone!

4. Bien campeón, al menos estás entre sus piernas…

5. Estar en la Friendzone es dejar que te pisoteen, literalmente.

6. Adivina cuál de ellos está en la Friendzone.

7. Antes del Whatsapp y los mensajes de texto, ya existía este problema.

8. Este chavo se gastó todos sus ahorros de dos años y como dice la canción “¿todo para qué?”.

9. El hombre difuminado.

10. Hay mensajes incómodos, y éste:

11. Un pequeño recordatorio.

12. Friendzone en su máxima expresión:

13. Alguien dispárele antes de que pierda más la dignidad.

14. “Noche del Mejor Amigo”.

15. Otro “soldado del amor” que cae en la desgracia.

16. Para que no haya confusión:

17. A veces la Friendzone tiene víctimas colaterales. ¿Qué culpa tienen estos pobres niños?

18. Tan cerca y a la vez tan lejos.

19. ¿En la amistad también hay compromiso? AY NO M#&EN.

20. De pena ajena.

21. Sigue así y llegarás muy lejos compadre.

22. Al menos es consciente de su situación.

23. Paren ya este sufrimiento.

Después de ver lo gacho que resulta caer en esta zona amistosa, por favor hagan lo posible por no caer en ella. Ojalá y esas almas despiadadas que se aprovechan de los románticos de corazón se den cuenta de lo cruel que resultan sus actitudes.

Y como extra, Rocío Durcal y Juan Gabriel le canta a la Friendzone (para una bonita experiencia multimedia, vuelvan a leer la nota con estas bonitas canciones de fondo):

*** Vía Guyism
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)