Apareció en las redes una foto que muestra a un joven que sostiene con la mano derecha el cuerpo crucificado de una perrita con un puro en el hocico, mientras hace una seña con la mano izquierda.

Según el estado que acompañaba la imagen,  la perrita responde al nombre “Chuyita”, en una clara referencia a la crucifixión de Jesús. Esta imagen ha dado la vuelta en distintos sitios de internet y acumuló más de dos mil comentarios sólo en su versión original en la red social, repudiándola.

Después de observar la reacción de los cibernautas, que de alguna manera (no entendemos bien cuál) el joven no pudo prever, publicó una disculpa en su muro para posteriormente cerrar su cuenta. Las imagen, sin embargo, fue recuperada.

Hace unas horas se creó la cuenta falsa de Facebook Aaron Pino Maltratador de Animales, donde se siguen depositando comentarios de odio hacia este joven.

Acá su explicación y disculpa:

disculpa-Aaron-Pino-Chuyita-crucificada

Las autoridades no se han manifestado al respecto y es dudoso que sea así, pues no existe prueba de que él haya maltratado al animal. En todo caso, se trata de una imagen fuerte y ciertamente violenta.

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook