25 canciones gratis, gratis, gratis!

Parece que hoy es el día de las descargas gratuitas! Comenzamos el día con el link para bajar elconcierto de Radiohead en Praga y ahora, nos enteramos que a partir del día de hoy y hasta el próximo domingo 5 de Septiembre, Sanborns y iTunes estarán regalando una tarjeta para descargar una compilación especial de 25 canciones, en cualquier compra que se realice en la tienda de los tecolotitos.

Parece que hoy es el día de las descargas gratuitas!

Comenzamos el día con el link para bajar elconcierto de Radiohead en Praga


y ahora, nos enteramos que a partir del día de hoy y hasta el próximo domingo 5 de Septiembre, Sanborns y iTunes estarán regalando una tarjeta para descargar una compilación especial de 25 canciones, en cualquier compra que se realice en la tienda de los tecolotitos.

Wolfmother, The Gaslight Anthem, The Gotan Project, Maldita Vecindad, Instituto Mexicano del Sonido, Yeseayer, Enjambre y Gogol Bordello son algunos de los artistas incluidos en esta compilación, a la cual se puede acceder comprando incluso unos miseros chicles (espero) asi que si son tacaños en exceso, parece que la opción es ir a Sanborns, pedir una taza de café de esas que solo cobran la primer servida y luego sigue el refil gratuito hasta salir todos temblorosos, pedimos nuestra tarjeta itunes ¡y hasta que nos sellen el estacionamiento! jaja

Por cierto, antes de que empiecen, tristemente este post no fue pagado por nadie, pero si usted trabaja en Sanborns y quiere “agradecernos” este noble gesto de difusión, puede mandarnos unos buenos iPads, pantallas planas, o de menos, anunciarse en este, su humilde sitio. Por su atención gracias!





Top Relacionadas
:)