Después de que a las 11:00 horas se llevara a cabo el simulacro conmemorativo del terremoto de 1985, un fuerte sismo sacudió el centro del país. Con una escala de 7.1 grados con epicentro en el estado de Puebla y Morelos, el temblor tuvo como saldo varios edificios colapsados, heridos y hasta el momento aproximadamente 120 muertos.

Entre las colonias más afectadas de la CDMX se encuentran Colonia del Valle, Narvarte, Roma, Condesa, Coapa, Juárez, Centro y Doctores. Hasta el momento las autoridades están haciendo todo lo posible para tomar las medidas necesarias y ayudar a todas las personas heridas y que están atrapadas en las construcciones.

A continuación te mostramos algunas imágenes y videos que varios usuarios han compartido en redes sociales sobre lo ocurrido a las 13:40 horas, tiempo de México.

PUEBLA

 

Morelos 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook