El mundo avanza muy rápido hoy en día, todos los días se inventan cosas para las que ni siquiera tenemos nombre y tenemos que encontrar la manera de nombrarlos, 2014 no fue la excepción y tenemos 3 palabras que tomaron auge este año.

Usie

El 2013 fue el año de la selfie y todos enloquecieron con el término, pero el término ya sólo lo utilizan padres que intentan ser cool, lo de hoy son las usies, ¿qué son las usies? Selfies grupales como la de Ellen DeGeneres.

Gamergate

Si utilizan redes sociales, seguro algún adolescente muy confundido no dejaba de hablarles del Gamergate y de cómo no era algo sexista, sino un movimiento de ética en el periodismo, sí, ajá. 2014 vio el auge y muerte del término bajo el que escudados en la razón ya mencionada, algunas personas amenazaban a desarrolladoras de video juegos con matarlas y violarlas.

Photobomb

Esta palabra ganó el premio a Palabra del Año 2014 por el diccionario Collins English y ya saben lo que es, ¿no? Es atravesarse por la parte de atrás en una fotografía. El arte del photombing data de los días en que la cámara fue inventada, sólo que no teníamos una manera de llamarlo.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook