La nueva entrega de la serie Star Wars ya tiene nombre: The Force Awakens, pero a juzgar por el elenco bien podría llamarse “El despertar de los muertos”. Y es que esta séptima película (primera bajo la batuta de Mickey Mouse y Disney) echará mano de muchos de los actores que aparecieron en la serie original, pero treinta años después.

Se supone que los eventos que se abrirán a partir de The Force Awakens se colocarán 30 años después de El regreso del Jedi. En aquella vieja entrega teníamos a un guapo (y levemente desfigurado) Luke Skywalker, un Han Solo que era todo un símbolo sexual y una princesa Leia en bikini metálico capaz de sacarnos el corazón a todos. Pero los años no perdonan, por eso aquí te dejamos cómo lucen actualmente los actores que hace 30 años eran “la ola juvenil” y que ahora pues ya no lo son. Esperemos que los nuevos actores se integren bien y construyan una nueva línea de personajes interesantes, porque los de la momiza del Episodio VI como que ya no aguantan tanto.

1. Luke Skywalker- Mark Hamill

star-wars-treinta-años-después01

2. Han Solo- Harrison Ford

star-wars-treinta-años-después02

3. Leia Organa- Carrie Fisher

star-wars-treinta-años-después03

4. Lando Calrissian- Billy Dee Williams

star-wars-treinta-años-después04

5. Chewbacca- Peter Mayhew

star-wars-treinta-años-después05

6. C3PO- Anthony Daniels

star-wars-treinta-años-después06

7. R2D2- Kenny Baker

star-wars-treinta-años-después07

8. Darth Vader- David Prowse

star-wars-treinta-años-después08

9. Darth Vader (voz)- James Earl Jones

star-wars-treinta-años-después09

10. Boba Feth- Jeremy Bulloch

star-wars-treinta-años-después10

11. Obi Wan Kenobi- Alec Guinness (la foto de la derecha fue tomada antes de su muerte, por si alguien tenía la inquietud)

star-wars-treinta-años-después11

12. Wedge- Denis Lawson

star-wars-treinta-años-después12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook