Según Charles Manson, el fundamental White Album de The Beatles contenía códigos que profetizaban una guerra racial apocalíptica, en especial la canción “Helter Skelter,” la cual daba nombre a este retorcido futuro pronosticado por Manson y que fue encontrada (mal) escrita con sangre en uno de los lugares donde se perpetraron los asesinatos ordenados por el líder de la “La Familia.” Así que encontrar una copia firmada por él, no parece una idea tan descabellada.

Como reporta FACT, la copia en cuestión está siendo vendida en la tienda en línea iOffer por la módica cantidad de £31,856.50 o 762,595.60 pesos y clama estar firmado por Manson y los miembros de “La Familia” Susan Atkins, Leslie Van Houten, Charles ‘Tex’ Watson y Pat Krenwinkel.

Según el vendedor: “las firmas fueron conseguidas por un caballero que alguna vez estuvo involucrado con La Familia Manson en el rancho Spahn, del cual prefiero omitir su nombre. Él las consiguió en las respectivas prisiones de California donde fueron encarcelados incluyendo la Prisión de Estado de Corcoran y el Instituto Correccional para Mujeres de California.”

No hay pruebas de que las firmas sean auténticas, pero el vendedor dice que está dispuesto a regresar el dinero si el artículo resulta falso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios