Cerca de 40 mil personas acudieron hoy al llamado de la Diócesis de Cuernavaca, Obispo Ramón Castro Castro, quienes desde las 07:30 de la mañana se reunieron en diferentes puntos de la capital de Morelos.
marcha5
Las personas, a quienes se les pidió vestir de blanco, partieron desde la Fuente Porfirio Díaz, la iglesia de El Calvario, Glorieta Benito Juárez, Glorieta Las Palmas y Niño Artillero, cerca de 40 mil personas caminaron en pro de la paz por las calles del centro histórico de la capital morelense, entonando cantos y oraciones, para converger en la explanada de la catedral de Cuernavaca, donde el líder católico dio un discurso.
Marcha3
El Obispo Ramón Castro, quien también participó en la marcha, aseguró que a pesar del intento de boicot en contra de la marcha, solicitó a los niños y jóvenes que se alejaran de las malas prácticas, a la sociedad, no solo católicos, a conducirse con rectitud y armonía ante la vida y los exhortó a participar el próximo 7 de junio a participar con su voto y a los candidatos les pidió acciones contundentes para marcar un rumbo diferente, un rumbo de paz.
marcha
En palabras del Monseñor Castro: “El próximo 7 de junio tenemos en nuestras manos la posibilidad de ejercer un derecho y obligación que puede mejorar notablemente nuestros problemas sociales, conozcamos bien a los partidos y políticos, sus candidatos y sus propuestas”

<blockquoteclass=”twitter-tweet” lang=”en”> Así la marcha por la paz convocada por el Obispo de Cuernavaca. Hubo de todo, políticos candidatos de todos los… http://t.co/mUkQcnu204 — RaffIdiáquez (@Rafa_Idiaquez) May 23, 2015

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook