A principios de enero, Haruki Murakami implementó un sitio web oficial para responder a todas y cada una de las preguntas de sus lectores, sin excepción.

Lo que seguramente el escritor nunca imaginó, es que terminaría desempeñando la función de la doctora corazón, después de que varios de sus fanáticos considerarán prudente hacerle preguntas en el blog, externando sus dudas y frustraciones sobre esta temática.

Dentro de las respuestas emblemáticas que Murakami ha brindado a sus lectores, está la que le dio a una mujer de 22 años que preguntó cómo era sentirse enamorada.

“Es similar a un gato resbalando en una lavadora en marcha”.

A un hombre de 53 años que preguntó acerca de cómo seducir a una mujer 20 años más joven, le recomendó leer “El arte de la guerra” de Sun Tzu y añadió:

“Ante todo, tiene que recopilar información. Tiene que crear una oportunidad para hablar con ella y descubrir cómo reaccionará a sus avances”.

Al leer la queja de un hombre, cuya esposa se niega a tener algunas prácticas sexuales, el escritor le recomendó:

“Quizás tenga que rendirse. O si no siempre le queda usar una carpa koi (un tipo de pescado) y entrenarla”. Pero como siempre se corre el riesgo de que las personas entiendan las cosas de una forma literal, después aclaró, “Estoy bromeando, naturalmente”.

Sólo nos queda decir… ¡Qué sucede con estos lectores!, ¿Por qué no utilizan las cosas realmente para lo que son?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios