49 cadáveres mutilados fueron encontrados la madrugada de ayer en Cadereyta, Nuevo León, a un costado de la carretera libre a Reynosa, 40 kilómetros al oriente de la capital.

Junto a los cuerpos de los 43 hombres y seis mujeres, se encontró una manta en las que Los Zetas se atribuían los homicidios. Los cuerpos estaban decapitados y sin las extremidades inferiores y superiores, con signos de tortura y golpes.

Según las autoridades los cuerpos tenian hasta 48 horas de fallecidos y probablemente fueron transportados ahí en un camión de volteo. Fueron asesinados en otro lugar y tirados ahí.

En conferencia de prensa, Jorge Domene, vocero del gabiente de seguridad de Nuevo León afirmó que “esta es una medida de carácter mediático tomada por la delincuencia organizada para llamar la atención de la sociedad y sobre todo del grupo contrario, al que lanzan la amenaza y el resultado lo obtuvieron porque desde temprano todos estuvieron pendientes de lo que aquí aconteció…”

Los malos se están matando entre ellos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook