Si es verdad lo que Mario Delgado manchadamente sugirió, en medio de violencia, feminicidios y desabasto de medicamentos, ¿cuántos quieren un pellizcón pa’ ver si se despiertan?

La felicidad por ser reconocido en Estados Unidos con el título de “Señor Internacional 2020” le pegó duro al líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado… tanto que luego de que le pusieron la banda, cual reina de belleza, y le entregaron un bello diploma con su foto y toda la cosa, sus primeras declaraciones fueron:

Así como hay sueño americano, “también existe el sueño mexicano, pero durante muchos años pareció imposible su realización, hasta que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador provocó una revolución pacífica en las urnas e inició la transformación de México”, señaló Delgado en cita recogida por Milenio.

Diputado 2018
Foto: Facebook

Para rematar estas coquetas declaraciones, dichas ante integrantes de la Liga de Latinoamericanos Unidos (Lulac) (quienes seguro nomás se mordían los labios pa’ no soltar la carcajada), Delgado señaló que el sueño mexicano que vivimos millones está basado en un país sin corrupción, con justicia, sin pobreza y donde se respetan los derechos de las mujeres…

¿¿¿¿¿????? Que nos diga dónde está ese país…

Vamos a suponer que lo de corrupción, justicia, así como la pobreza, está cubierto…. Vaaaaaamos a suponer… pero, ¿lo de respeto a los derechos de las mujeres?, ¿cuando no ha pasado ni una semana del hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 7 años?, ¿dos semanas después del caso Ingrid?, ¿en medio de la crisis en la UNAM por las denuncias de violencia de género?, ¿cuando se denuncia que diariamente asesinan a 10 mujeres en México?

Marcela-lagarde-feminicidios-conversatorio
Foto: Cuartoscuro.

Junto con Mario Delgado también fue reconocida la líder del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Ambos por su contribución al fortalecimiento de los lazos de amistad que existen entre México y Estados Unidos.

Además de prolongársela, pero si de una manera superlativa, Mario Delgado señaló que prevé que el T-MEC ofrecerá un mejor futuro a la región norte de América. Así que no dejó pasar la oportunidad para aplaudir la labor de Pelosi en la aprobación del nuevo acuerdo comercial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook