Efectivamente y como anticipábamos, el nuevo video de Taylor Swift ha sido un suceso en internet, no sólo por la superproducción, sino también por el gran derroche de amistades célebres que usó para su video, que van desde Lena Dunham hasta Cindy Crawford. Sin embargo, a pesar del despliegue de celebridades, la verdad es que varias pasaron desapercibidas… literal, ya que las apariciones son tan breves que hay que ver el video unas 3 o 4 veces para encontrar a Jessica Alba por ejemplo:

jessica-alba-bad-blood

(este gif es el tiempo real de la aparición de Jessica Alba en el video)

Por ello, es necesario recordar videos buenazos que han tenido también cameos de celebridades y han sabido potencializarlos mejor.

Jenny Lewis – “Just One of the Guys”

La canción ya por sí misma tiene una “participación” interesante, ya que Beck es el productor de este sencillo. Para el video, Jenny Lewis decidió hacer un breve homenaje a Robert Palmer e incluyó a Kristen Stewart, Anne Hathaway y Brie Larson como sus músicos de apoyo.

 

 

Limp Bizkit – “Break Stuff”

Nada dice “Año 2000” como la música de Limp Bizkit y este video tenía a la crema y nata del rap y el Nu metal de aquel entonces, incluye a gente como Snoop Dogg, Jonathan Davis, Flea, Dr. Dre, Eminem… y Pauly Shore.

 

Mumford & Sons – “Hopeless Wanderer”

Antes de que Mumford & Sons cambiara su sonido tan drásticamente, hicieron un video para su canción de 2012, en donde Will Forte, Jason Sudeikis, Jason Bateman y Ed Helms personifican a los Mumford.

 

George Michael – “Freedom! ’90”

Así como Limp Bizkit es la epítome de los 2000, este video de George Michael tiene “años 90” por todos lados. Incluía a las reinas del universo en aquella década: las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford (mejor aprovechada que en el video de Taylor) y Tatjana Patitz.

Beastie Boys – “Make Some Noise”

Luego de que por motivos de salud Adam Yauch no pudiera aparecer en los videos, Seth Rogen, Elijah Wood, Danny McBride fueron los elegidos para personificar al trío en los videos para promocionar su último disco (snif) Hot Sauce Committee Part II y para este video contaron también con la participación de Susan Sarandon, Stanley Tucci, Rashida Jones, Will Arnett, Adam Scott, Rainn Wilson, Ted Danson, Steve Buscemi, Roman Coppola, Shannyn Sossamon, Amy Poehler, Jason Schwartzman, Mary Steenburgen, Laura Dern, Milo Ventimiglia, Alicia Silverstone, Chloe Sevigny, Maya Rudolph, Kirsten Dunst, Will Ferrell, David Cross, Orlando Bloom, John C. Reily, Will Ferrell y Jack Black en esta joya cuya versión sin cortes es un video de casi media hora de duración.

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook