Hoy a las 8:30 pm, St. Vincent pisará el escenario del nuevo Auditorio Blackberry de la ciudad de México para seguir promoviendo su último álbum, Strange Mercy. Sin duda también escucharemos cortes de sus previos dos discos: Marry Me y Actor.

La última vez que Annie Clark presentó su propuesta fue en el Teatro de la Ciudad hace poco más de dos años al ser la invitada especial de Blonde Redhead. Bajo el nombre artístico de St. Vincent, Clark es notoria por sus canciones suaves y tiernas que en segundos se convierten en ruidosos e intensos jams. La misma presencia de Clark en el escenario es la de una anti popstar por sus peculiares posturas y tendencia a moverse fuera de la zona de confort.

Para los que no estén familiarizados con la música de St. Vincent, te presentamos las cinco canciones que hay que escuchar antes de caer en los prejuicios anti-hipster.

“Your Lips Are Red”
Marry Me (2007)

YouTube video

“The Strangers”
Actor (2009)

YouTube video

“Actor Out of Work”
Actor (2009)

YouTube video

“Cruel”
Strange Mercy (2011)

YouTube video

“Cheerleader”
Strange Mercy (2011)

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook