Existen muchas razones por las que una entrevista puede salir mal y volverse incómoda: puede ser por que el entrevistador no se preparó y no sabe nada sobre el artista, puede ser debido a que el entrevistado no trae la mejor actitud y decide simplemente contestar mal y muchas veces puede ser por que se hace una pregunta incorrecta que hace encabronar enojar al entrevistado.

De entre la gran variedad de artistas que existen en este mundo, probablemente los más difíciles de tratar son los músicos, quienes muchas veces sienten que son la última rebanada de pizza y que toooodo el mundo los ama y muere por ellos. Muchas veces la persona insoportable es la encargada de realizar la entrevista y sus preguntas repetitivas y, varias veces, sin sentido.

Para nuestra fortuna, muchas de estas entrevistas que se vuelven sumamente incómodas quedan capturadas en video y podemos deleitarnos una y otra y ooootra vez con las caras de sufrimiento de los entrevistadors y los entrevistados… aquí les dejamos 5 grandes ejemplos:

The Killers

Cuando la banda de Las Vegas estaba promocionando el lanzamiento de su álbum Sam’s Town, Dave (guitarrista) y Brandon (vocalista) tuvieron una breve entrevista con el joven británico Alex Zane. Desde el inicio de la entrevista todo sale mal, pues el entrevistador les comenta que su nuevo sencillo suena muy parecido a la música de Bruce Springsteen, comparación que los integrantes del grupo están hartos de escuchar. A partir de ahí todo comienza a empeorar y todo termina con Brandon rehusándose a contestar y Dave hablando sobre su pelo:

Major Lazer

El peor error que la entrevistadora de iHeart Radio pudo hacer con Major Lazer en Lollapalooza fue presentar al grupo como :”Diplo y los otros dos integrantes de Major Lazer”. Como ese comentario no le hizo nada de gracia al grupo, el resto de la entrevista fueron groserias, preguntas sin contestar, actitud desafiante y 6 de los minutos más incómodos que verán en video… sobre todo cuando les preguntan cuál es la persona más molesta con la que han trabajado y Diplo contesta que ella:

The Stone Roses

Probablemente Ian y John estaban muy drogados o cansados, probablemente simplemente sea esa característica actitud de “todo me vale madres” que muchos músicos británicos tienen. Si a eso le sumamos el hecho de que la entrevistadora no tenía ni la más remota idea de qué preguntarle a los Stone Roses en 1989, el resultado son casi 20 minutos de respuestas monosilábicas y una reportera bastante nerviosa y unos jóvenes músicos que prefieren tomarle el pelo:

Sid Vicious

Tener la oportunidad de entrevistar al legendario Sid Vicious y su pareja, Nancy, fue un privilegio que no tuvieron muchas personas. Para fortuna (?) de un periodista y su camarógrafo, Sid y Nancy ofrecieron una peculiar entrevista mientras estaban claramente bajo el efecto de una droga que no permitía que el bajista de Sex Pistols se mantuviera despierto por más de un minuto. Nancy se encarga de contestar prácticamente todas las preguntas y de cuidar que su novio no haga tonterías durante casi 10 minutos… una verdadera joya de entrevista:

Die Antwoord

Como si no fuera suficiente nervio saber que vas a tener que entrevistar en persona a este rarísimo dúo sudafricano, un reportero de televisión alemán terminó siendo regañado e insultado por Ninja (cantante) después de preguntarle si siente que Die Antwoord es una pieza de arte conceptual. Lo mejor de la entrevista es ver como, mientras Ninja regaña al reportero, Yolandi ni siquiera entiende qué está pasando:

¿Ustedes qué otras entrevistas incómodas han visto en video?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook