Entonces llegan esos gloriosos días en los que no hay escuela (o puedes pedir vacaciones) hace calor y hay mucha música en el mundo, saben que llegó la temporada de festivales de verano.

Las opciones son muchas, pero también sabemos que la cosa no está como para irse hasta Glastonbury, entonces les traemos 5 recomendaciones de festivales dentro de México y en Estados Unidos a los que se pueden lanzar con un presupuesto más limitado.

The Governor’s Ball

GB2015_Admat_RGB_ByDay_UPDATE_150511

Si estuvieron en días pasados en el concierto de Noel Gallagher, saben que es un acto digno de perseguir por el mundo, pero además de Noel, podrán ver a The Black Keys, Lana del Rey, Florence + The Machine, Björk y una infinidad más de artistas.

Se lleva a cabo en la poderosa ciudad de Nueva York del 5 al 7 de junio, así que vayan armando maletas.

Bonaroo

655ccdb3

Este festival se lleva a cabo en Manchester, pero no en el que piensan, estamos hablando de Manchester, Tennessee; bastante más cerca.

En este místico festival podrán encontrar a Mumford & Sons, Deadmau5, Kendrick Lamar, Robert Plant y a muchos otros actos que difícilmente veremos por estos lugares del orbe.

Lollapalooza

1035x1691-lolla-2015-chicago-lineup

El legendario festival de Chicago, seguro vieron su parodia en Los Simpson y ahora quieren saber qué es lo que realmente pasa ahí.

Paul McCartney, Metallica, Sam Smith, Of Monsters and Men, TV on the Radio y mucho más es lo que pasará en su edición de 2015. Si tienen la oportunidad, es algo que no se deben de perder por nada del mundo.

Corona Sunsets

corona-sunsets-01

Imagina estar en la playa escuchando a los mejores DJs del mundo darle la bienvenida al sol, obvio quieres estar ahí.

Moby presentando su DJ Set, Duck Sauce, Justin Martin, Gigamesh y muchos más estarán poniendo los beats en el horizonte para adornar a las poderosas playas de Playa del Carmen.

All My Friends

11150249_925883804109630_4554757312017526609_n

Sabemos que aman la música electrónica, pero que también aman el arte y la gastronomía, entonces All My Friends es para ustedes y para nadie más.

Todo tomará lugar en Rosarito, Baja California y una vez allá podrán disfrutar de King Tudd, White Hills, Fax, La Femme y muchos otros actos nacionales e internacionales, obvio comer rico y pasarla de lujo.

Ahora, si ya están haciendo planes para ir a uno de estos lugares, les tenemos el Pro-Tip de los expertos.

Descarguen de este link la app HotelTonight porque ellos los pueden ayudar a reservar hoteles en estas y muchas otras ciudades del mundo en sólo 7 segundos.

Pa’ que vean que son la banda, si usan el código SOPITAS recibirán un 20% de descuento en su primera reservación

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook