¿Hartos de que lo más extremo de su verano sea salir mareados de La Casa del Tío Chueco? ¿tienen dinerito de sobra para viajar? Entonces conozcan 5 nuevas montañas rusas que rompen récords de velocidad y altura y que los van a aterrorizar.

Tal vez fue emocionante para todos ir por primera vez a Six Flags o a la Feria de Chapultepec, pero después de subirte a una de sus atracciones se pierde toda la emoción y lo más extremo son las filas de 2 horas previas al juego.

Para todos aquellos que buscan una nueva atracción que sea realmente intensa, a continuación les dejamos una lista de 5 nuevas montañas rusas que, además de romper récords, van a hacer que ensucien sus calzoncillos (lo sentimos, todas están fuera de México):

5) Goliath

2

Ubicación: Six Flags Great America (Illinois)

A pesar de ser una montaña rusa de madera, sus capas y rieles metálicos permiten que Goliath sea la montaña rusa de madera con la caída más alta (54 metros) y empinada del mundo… ¡todo esto a una velocidad de 115 km/h!

YouTube video

4) Skyscreamer

3

Ubicación: Six Flags New England (Massachusetts)

Imagínense una fusión entre las Sillas Voladora y el Kilauea… ¡eso es Skyscreamer! Una torre de 120 metros de altura que tiene una sillas colgando que alcanzan los 65 km/h. Como dice la gente de Six Flags New England: “Sólo los pájaros te van a escuchar gritar”.

YouTube video

3) Verrückt

4

Ubicación: Schlitterbahn (Kansas)

El tobogán más grande del mundo… tan grande que hace ver a la Cataratas del Niágara como una fuente. El tobogán tiene una altura de 17 pisos y lleva una balsa con 4 personas que llega hasta los 105 km/h.

YouTube video

2) Banshee

5

Ubicación: King’s Island (Ohio)

Una montaña rusa que es muy del estilo del Batman de México pero con muuuuuchas más vueltas de cabeza. Banshee tiene un total de 7 vueltas y tiene una extensión total de 1257 metros… ¡una locura!

YouTube video

1) Zumanjaro

6

Ubicación: Six Flags Great Adventure (Nueva Jersey)

La madre del Kilauea se llama Zumanjaro y sólo de ver el video se te puede revolver el estómago. Tres torres paralelas que caen simultáneamente de 126 metros (la caída libre más alta del mundo) de altura a una velocidad de 144 km/h. Si piensan que sienten nervios al subirse al Kilaue, no tienen idea de lo que les espera en Six Flags Great Adventure.

YouTube video

¿Cuál se les antoja más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook