Estamos en vísperas de San Valentín, un día que muchos aprovechan para demostrar su cariño por otros y de paso, darle un regalo a esa persona especial.

Si en su caso tienen un amig@ o novi@ geek a quien quieran obsequiarle algo, entonces les recomendamos que sigan leyendo, ya que hemos preparado una pequeña lista con ideas que pueden sacarlos de apuros.

Y es que no sólo se trata de dar chocolates, flores o un perfume, pues eso puede no ser suficiente cuando se ha crecido de la mano de un plomero con gorra roja llamado Mario y ha aprendido a decir la edad en código binario. Es por ello que para realizar este conteo, tomamos en cuenta cosas con las que estamos seguros que el corazón geek de su amad@ se estremecerá, sin necesidad de gastarse un dineral.

1. Mixtape

Mixtape

Los tiempos han cambiado y grabar mixtapes en cassettes es sinónimo de otra época, sin embargo, saber que alguien ha invertido tiempo en hacer una selección de música especialmente para ti, sigue teniendo su encanto.

No importa si se da en un disco, una memoria USB o hasta en forma de descarga, lo importante es elegir cuidadosamente las canciones para que al escucharla, sepa lo que significa tu regalo. Puntos extra si el mixtape incluye “Zelda’s Lullaby”.

2. Tarjetas

Tarjetas geek

Quizá parezca un regalo común, pero si se hace de la manera correcta, una tarjeta puede ser un gran regalo. Sólo es necesario encontrar la temática y el mensaje adecuado para conseguir el efecto deseado, si no saben qué hacer, chequen Paperwheel y Jacks of Science para hacerse de algunas ideas.

3. Apps

Geek apps

Si la persona en cuestión es un verdadero geek, seguramente tendrá una amplia selección de apps en su colección. De cualquier forma, seguramente encontrarás alguna que le pueda ser útil o por lo menos curiosa; estamos seguros que sabrá apreciarlo.

4. Videojuegos

Videojuegos geek

Los videojuegos nunca son suficientes, sin importar cuántos se tengan. Son caros, eso sí, aunque tampoco es necesario comprar uno nuevo. Si no tienen mucha idea de cuál comprar, échenle un ojo a nuestra lista de los mejores juegos del 2012.

5. Ropa

Ropa geek

Dar ropa de regalo es, por tradición, algo aburrido y digno de un insulto. Sin embargo, nadie es capaz de resistirse a una buena camiseta que pueda presumir por la calle, sobre todo si es de videojuegos o películas de ciencia ficción.

Así que ya saben, si aún no tienen el obsequio indicado, todavía están a tiempo. Un geek se los agradecerá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook