En unos cuantos días seremos testigos de la mega fiesta que planea Ballantine’s en Guadalajara, la cual contará con actos en vivo de Major Lazer, Diplo, Porter, Sebastien Tellier y uno de nuestros favoritos… ¡The Wookies!

La banda formada en 2009 por Andre VII y Calacas se encargará de prender el ambiente del Club Castores con sus peculiares disfraces y sus temas originales, así como las mezclas que le han hecho a otras bandas.

Durante todo el sábado 8 de junio, el evento Lous Blue se encargará de unir a miles de personas que disfrutan de la buena música, la buena bebida y las mejores fiestas… por lo que, para irnos mentalizando, aquí les traemos los 5 mejores remixes que han creado The Wookies… disfrútenlos:

Loud Blue tendrá un costo de 350 pesos ($385 ya CON cargo) y los boletos todavía los pueden comprar a través de Ticketmaster.

También aquí les dejamos un reglamento básico para que lo chequen antes de asistir al festival, un mapa para que no se nos vayan a perder y el cartel del festival:

119 215

cartel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook