Pues ya es Semana Santa y sabemos que muchos de nuestros sopicuates ya están de vacaciones, aunque algunos se quedarán descansando en sus casas, así que les dejamos una recomendación de lo que podrían hacer ahora que cuentan con más tiempo libre.

Si tienen ganas de quedarse encerrados tooodo el día y se les antoja ver una buena serie, les recomendamos cinco que comenzaron a transmitirse en la década de los 90 y que ya finalizaron, para que las vean a través de NetflixChequen las series noventeras que les recomendamos a continuación, pueden verlas en su televisión o en su computadora, y aprovechen sus vacaciones:

  • The X-Files

No cabe duda de que la serie protagonizada por Gillian AndersonDavid Duchovny es una de las más exitosas en la historia de la televisión. A lo largo de nueve temporadas fuimos testigos de lo que sucedía con dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, que investigaban casos relacionados a fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis, criaturas extrañas y otras cosas por el estilo.

La serie combinaba a la perfección drama, ciencia ficción y suspenso e incluía toda clase de teorías sobre la existencia de vida extraterrestre y conspiraciones del gobierno para ocultar la verdad acerca de ciertos sucesos.

Pueden ver las nueve temporadas completitas en Netflix.

  • Twin Peaks

Drama, suspenso y un toque de terror se combinan en este surrealista clásico de culto que llegó a la televisión desde lo más profundo de la perturbada mente de David Lynch, director de cintas como Lost Highway y Mulholland Drive

La historia de esta serie se desarrolla en un pueblo ficticio, que se ubica en Estados Unidos y se llama Twin Peaks, y gira en torno a la investigación que hace un agente especial del FBI sobre el asesinato de una joven llamada Laura Palmer.

Twin Peaks tuvo dos temporadas, que se transmitieron de 1990 a 1991, y ambas están disponibles en Netflix.

  • Beakman’s World

¿Se acuerdan que el protagonista de Beakman’s World estuvo en México hace un par de meses? Si no entendieron por qué muchos se emocionaron con su visita, les recomendamos que vean las tres temporadas del popular programa educativo que están disponibles en Netflix.

Beakman se encargó de explicarnos varias cosas interesantes y nos introdujo a la ciencia de una manera divertida con la que entendíamos todo más fácil. Tal vez el mayor mérito de Beakman’s World haya sido demostrar que la televisión educativa no tenía que ser necesariamente aburrida.

Además, ¿cómo no ponerle atención a un tipo con ese peculiar peinado?

  • The Fresh Prince of Bel-Air

Esta serie catapultó a la fama a Will Smith y nos acompañó a muchos a lo largo de seis temporadas que se transmitieron entre 1990 y 1996. Pueden ver las tres primeras temporadas completas en Netflix para que sepan cómo comenzaron las aventuras del adolescente que se mudó de Filadelfia a Los Ángeles.

La serie es muy entretenida y divertida, tiene muchos momentos buenos y varias moralejas, así que vale la pena que la vean por primera vez para que sepan cómo era el trabajo de Will Smith antes de que fuera la gran estrella que es actualmente o que vuelvan a hacerlo para que se pongan nostálgicos y recuerden lo que hacían cuando la veían.

  • Party of Five

Esta serie fue muy aclamada en su momento, se transmitió de 1994 al 2000 y su elenco incluyó, entre otros, a unos jóvenes Matthew Fox, Neve Campbell Jennifer Love Hewitt, quienes no eran tan conocidos en ese entonces. Lo bueno de esta serie es que era entretenida y a pesar de su trama no caía en el drama telenovelero.

Ya pueden ver las tres primeras temporadas de Party of Five en Netflix y seguir la historia de cómo siguen con sus vidas los hermanos Salinger después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico. Charlie es el mayor, aunque sólo tiene 24 años, y recibe la responsabilidad de cuidar a sus cuatro hermanos menores: Bailey, de 16 años, Julia, de 15, Claudia de 11, y el bebé Owen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook