Tal parece que ha MacDonald´s lo persigue la controversia, no importa en que parte del mundo se encuentre. Y es que ahora la apertura de un McCafé en la ciudad de Hangzhou en China, ha causado el enojo de la población.

El enojo proviene de que, el lugar donde se construyo este establecimiento, cerca del famoso West Lake de la ciudad, se encuentra dentro de un edificio histórico con 84 años de antigüedad, en el cual alguna vez se alojo el exlíder taiwanés Chiang Ching-kuo.

chiang-mcdonalds2

La opinión pública ha enmarcado esta noticia, como un clásico ejemplo de la invasión cultural de occidente, profanando, no solo las tradiciones sino también, las antiguas casas de campo que se encuentran alrededor del país.

Shen Chunlei dueño de la propiedad, justifica sus acciones, ya que desde la obtención de la propiedad ha gastado aproximadamente 800 mil dólares en su renovación, y que hasta que el hizo esta cambio nadie hacia caso de este edificio una vez en ruinas.

El exterior del edificio sigue sin cambio alguno, la decoración interna, esta decorada con motivos históricos del mismo edificio. Y bueno que se puede decir, ninguna ley ha sido quebrantada, y al final del día uno puede hacer lo que quiera con su propiedad, o ¿no?.

Via: CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook