Si hay una característica en las redes sociales, es que su contenido, específicamente lo que es trendy, se modifica conforme a la región en la que se vive. Algunos tocan temas más políticos, otros sociales, culturales, científicos, de actualidad y en el caso de de Hawaii -donde hemos estado en los últimos días para el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom-, está la parte viral.

Con esto no queremos decir que no se hable de todos los tópicos anteriores, pero sí que las preferencias, al menos en tendencias de Twitter, son muy distintas a las que alguna vez veremos en México. A partir de esto es que hicimos una compilación de todas las notas que acá se convierten en “lo más visto”, pero que jamás, jamás en la vida te imaginarías que algo así sucediera en la bellísima tierra azteca.

Un fan de Marvel ha visto Infinity War 46 veces… y contando

Si hay un fan dedicado, apasionado, entregado a lo que le gusta, ese es Nem Ramps, el nombre de un usuario en Twitter que en los últimos días se convirtió en tendencia en Hawái después de que viera 42 veces la última cinta de Marvel, Infinity War.

A través de su cuenta de Twitter, Nem se tomaba una foto cada que iba al cine a ver la película. Desde el día 6 hasta el décimo, y así sucesivamente repitiéndoles a sus followers una y otra vez que no estaba bromeando, que en realidad había comprado boletos para ver cada día todos los días Infinity War. Si quieres seguir leyendo, da click aquí.

Una bola de béisbol cae en el vaso de una chica y esta fue su reacción

Hace un par de días se llevó a cabo un partido de béisbol en el cual se enfrentaron los Atlanta Braves contra San Diego Padres. Más allá de que los Padres, como mejor se les conoce, ganase el juego, hubo un acontecimiento… bastante peculiar, pues una bola de béisbol cayó directamente en el vaso de cerveza de una asistente.

La emoción de la chica cuando atrapó la bola con su vaso fue tal, que solo lo levantó en señal de victoria y bebió de él mientras los que estaban a su alrededor le aplaudían. “Alguien dele a esta mujer una corona”, “Si atrapas una bola con tu cerveza debes de terminártela”, “Conozcan a Gabby DiMarco, la fan que atrapó la pelota de béisbol con su cerveza”, “La ovación más grande de la noche para una fan en el Petco Park que atrapó una pelota de béisbol con su cerveza y luego se la bebió”… estos fueron algunos de los cometarios que circularon en redes y para prueba, unos cuantos tuits.

Una ganadora del Lotto usa máscara para ocultar su identidad

Una mujer de nombre N. Gray, ganó el Super Lotto caribeño, algo así como la lotería jamaiquina, y usó una máscara de emoji para aceptar su premio que ronda en el millón de dólares.

En varias imágenes que circularon en Twitter, aparece la mujer firmando un papel para recibir su premio de la lotería. Allí, posó frente a todos con su cheque y celebró en grande, pero en ningún momento se quitó la máscara de emoji. Tal vez era de broma o posiblemente, para mantener su anonimato… en este mundo todo puede pasar, especialmente para aquellos que ganan una suma como esta.

Según la explicación, por cuestiones de seguridad el primer nombre únicamente se escribe con la inicial, mientras que el apellido, si es popular, se escribe para también tener una identificación oficial.

Una mujer accidentalmente combinó con la alfombra de su oficina y esta fue su reacción

Ilona Burton no es una mujer cualquiera, es una mujer que decidió autotrollearse tras darse cuenta de que su vestido era practicamente idéntico a la alfombra de su oficina. A partir de esto es que se tomó una foto, la subió a redes sociales y con ello inspiró a otros a que se encontraran combinando con otras cosas de sus lugares de trabajo o casa y este fue el resultado:

Tal vez a todos les haya pasado esto alguna vez en la vida, sin embargo es importante mencionar que el tuit de Ilona tuvo un impacto dentro del internet debido a que es una productora de TV, periodista y bastante popular dentro de Reino Unido.

Jugador de basquetbol se convierte en meme

Kevin Durant, un jugador de basquetbol, participó en el tercer juego de las finales de la NBA este 6 de junio donde se enfrentaron los Golden State Warriors a los Cleveland Cavaliers. Los Golden ganaron, y para celebrarlo, Kevin hizo una cara que de la manera más rápida se convirtió en meme…

“¿El internet puede hacer algo con esto?”, “Dime más, dime, más, ¿llegaste muy lejos?”, “Cuando estás sobrio en una fiesta y tus amigos están intentando de que te tomes unos shots”… estas fueron algunas de las expresiones que se leyeron y que al final lograron viralizarse… al menos en Estados Unidos.

Un perro que pesa 50 kilos es rescatado de una montaña tras deshidratarse

En Evergreen, Colorado, un equipo de rescate recibió una llamada para rescatar a un perro que, a sus cinco años de vida, ya pesa 50 kilos. Debido a esto y a que escalaba una montaña con sus dueños, hizo que se cansara y no completara el viaje. A partir de esto es que sus dueños llamaron a un equipo de rescate para que se dirigiera a las cascadas Maxwell y les ayudara con Kato, un perro de montaña de los Pirineos -como mejor se le conoce a su raza-que sorprendió a todos pues debido a sus dimensiones, el equipo de rescate jamás se imaginó que se tratara de un animal.

Una vez que obtuvieron todos los datos, los rescatistas bajaron de la montaña a Kato con una camilla que cargaron entre cuatro personas y con las mismas dimensiones para bajar a una persona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook