Un avión de la aerolínea Aseman Airlines, que viajaba de Teherán hacia la ciudad suroccidental de Yasuj, se accidentó las primeras horas de este domingo, cerca de una región montañosa de Irán, cobrando la vida de las 66 personas que iban a bordo.

Foto: Instagram

 

La aeronave despegó a las 7:55 a.m.y a los 50 minutos de vuelo desapareció del radar. El avión se estrelló en la villa de Kohangan, a 120 kilómetros de la localidad de Semirom, según la información de las autoridades iraníes. Al parecer no hay sobrevivientes, pero los encargados de la aerolínea no descartan que puedan haber sobrevivientes.

 

Y es que por el momento la zona presenta lluvía y neblina muy espesa, por lo que las labores de rescate se están dificultando un poco. Así lo dijo Mohamad Tabatabai, un portavoz de la aerolínea: “Dadas las circunstancias especiales de la región, todavía no tenemos acceso al lugar del siniestro y por lo tanto no podemos confirmar de forma precisa y definitiva la muerte de todos los ocupantes de este avión”.

 

Los aviones en Irán se han vuelto obsoletas gracias a años de sanciones internacionales, por lo que los accidentes en aviones comerciales se vuelven el pan de cada día. El último de esta magnitud fue en agosto de 2014 en Teherán, en el que fallecieron 40 personas.

*Con información de CNN

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook