La infidelidad es uno de esos temas que siempre causan controversia: que si el ser humano no puede ser monógamo, que si está en la naturaleza humana, etc.

Ya sea que alguien les haya el puesto el cuerno alguna vez o conozcan a alguien o lo hayan hecho ustedes, no es algo muy agradable. Al ser infiel estás faltando al compromiso que tienes con la otra persona y estás dañando sus sentimientos. No nos vamos a poner moralistas, pero si eres de los que no puede estar solo con una persona, es mejor no comprometerse a una “relación seria” antes de dañar a alguien más.

3929-000026

Bueno, ya basta de estas clases de moral, a lo que nos truje Chencha. Es normal sentirse herido después de que te han traicionado y hay maneras de superar este tipo de situaciones: litros de helado, llorar hasta que se te sequen los lagrimales, ver películas de amor, una noche de copas loca, y por supuesto, la venganza.

Hace unos días les presentamos lo que hizo una damisela a su ex novio gamer, porque “él tenía un problema con los videojuegos”. Por eso ahora les traemos estas venganzas por infidelidad.

bobbitt

1. Lorena Bobbit es el mayor ejemplo de venganzas, el 23 de junio de 1993 le cortó el pene a su marido, después haber sido violada por él y soportar múltiples abusos e infidelidades durante su matrimonio.

2. Una mujer en Texas puso un letrero afuera de la oficina de su esposo infiel:  “Esposo infiel, mientras su devota esposa cuidaba a su madre enferma, Linne estuvo teniendo relaciones con dos mujeres al mismo tiempo: Luann y Vivian”. PUUUUUM.

3. La novia del tatuador Ryan Fitzgerald, le fue infiel con un amigo mutuo. Al enterarse de eso, Ryan logró convencerla de hacerse un tatuaje y lo que le dibujó fue un enorme excremento, hasta con mosquitas.

tattoophoto1

4. Al parecer no hay edad límite para ser infiel, y esto lo descubrió Oynda Ojofeitimi de 67 años, cuando descubrió que su esposo de la misma edad le estaba poniendo los cuernotes. Entonces decidió calentar una olla de agua caliente y echársela en la entrepierna, hirviendo.

5. El mejor castigo por ponerle el cuerno a tu esposa, con varias mujeres, es que todas se junten para ponerlo en su lugar. Una de las amantes citó al infiel en cuestión, lo amarró a una silla después de desnudarlo, le vendaron los ojos y cuando le quitaron el vendaje, se encontró con su esposa, su actual amante y otras dos ex amantes. Todo un Don Juan el señor, después le pegaron su miembro al vientre.

6. Después de que su novio le fue infiel, una mujer canadiense decidió rentar un avión que sobrevolara un evento deportivo con el siguiente cartel: “Scott Kelly tiene un pene pequeño”.

Revenge_c6417c_631326

7. ¿Qué haces cuándo descubres que tu esposo te fue infiel con alguien de senos más grandes? Te los operas, los cargas a su tarjeta y lo dejas. Eso hizo Emma Morgan cuando descubrió las infidelidades de su marido.

8. Su esposo le fue infiel y por esto decidió sacar todas sus pertenencias a la calle, no sin antes pintar en un gran letrero con letras rojas “ESPOSO INFIEL”.

 

Pues bueno, ya saben, nunca es buena la venganza…así como lo dice el Chavo “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

 

***Vía: abc.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook