La madrugada del día de hoy, 23 de julio, un total de 38 personas –al menos 17 personas heridas de gravedad y ocho muertas– fueron encontradas en un tráiler dentro del estacionamiento de un Walmart de San Antonio, Texas. Una escena digna de la más escabrosa novela negra que está siendo investigada como trata de blancas.

Telemundo reporta que los bomberos y la policía de San Antonio llegaron al lugar de los hechos luego de que un empleado del supermercado llamara al 911. Dicho empleado informó que una persona se le acercó, le pidió agua y se estaba muriendo de sed. De las 38 personas, entre ellas niños, 8 fueron encontradas muertas y 30 fueron hospitalizadas en hospitales locales, 17 en condiciones críticas.

Revisando los videos del Walmart, se observaron varios vehículos que llegaron al estacionamiento y recibieron a personas que salían del trailer, de ahí que se refuerce la teoría de tráfico humano. El jefe de bomberos, Charles Hood, informó que las víctimas pasaron un largo periodo de tiempo adentro del tráiler sin aire acondicionado ni agua, por lo que sufrieron de un golpe de calor y deshidratación.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del tráiler, aunque el jefe de la policía, William McManus, aseguró que el conductor se encuentra bajo custodia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook