Este año El Rey León cumple 20 años (si, siéntanse viejos) y por eso vamos a celebrarla con 9 cosas que tal vez no sabían de la película, aparte porque es una de las mejores películas de Disney.

Bueno, si nunca han visto la película, todo trata sobre Simba y la muerte de Mufasa y el ciclo de la vida y la muerte de Mufasa (esto traumó a muchas generaciones) y las hienas. No se las vamos a contar, porque seguro ya la vieron y si no, pues véanla.

rey leon1

Ganó un Oscar a mejor banda sonora original y a mejor canción con “Can You Feel The Love Tonight”, las cuales fueron escritas por Elton John y Tim Rice; ganó también un Golden Globe a mejor película de comedia o musical.

Entre las curiosidades podemos ver que hay algunos cambios de colores, el rugido de Mufasa es el rugido de oso grizzly, un tigre y un avión F-16, el animador de Rafiki es el mismo que animó a Bella y Roger Rabbit, debieron cambiar 18 veces la letra de “Can You Feel The Love Tonight” y otras más.

Échenle un ojo y ya pueden presumir con sus compañeros.

YouTube video

Aunque la mejor escena sigue siendo ésta:

YouTube video

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook