Si tenías la idea de que los mexicanos éramos impuntuales para todo, pues esto te dejará el ojo cuadrado y no, no es una broma.

Según una encuesta realizada por la bolsa de trabajo por internet OCC Mundial, el 89% de los profesionistas mexicanos encuestados manifestó que la puntualidad es un punto de suma importancia durante la etapa laboral. Si llegan tarde los corren ¿o no?

Las cifras que arrojó esta encuesta ponen en duda el tan usado y tan aborrecido “se me hizo tarde”, ya que el 97% de los interrogados aseguró que se presenta con anticipación o justo a tiempo de manera constante.

Por otra parte, el 50% de los participantes en esta encuesta afirmó que utiliza menos de 30 minutos para llegar a su chamba (suertudotes); el 40% usa de media a una hora y el 10% restante se lleva más de una hora para trasladarse a su empleo.

¡Ya ven! En México no todo es como decían los de Top Gear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook