Después del gran éxito internacional obtenido con Enema of the State, Take Off Your Pants and Jacket y de haberse tomado un pequeño descanso para enfocarse en otros proyectos, Tom, Mark y Travis regresaron el 18 de noviembre de 2003 para estrenar su quinto álbum de estudio, Blink-182 (también conocido por muchos como Untitled).

Con un sonido un poco más “maduro” que el de sus producciones pasadas, en parte porque los tres integrantes se convirtieron en padres durante la grabación del álbum, y dejando a un lado esas peculiares letras que hablaban de tener relaciones sexuales con perros o chicas universitarias, Blink-182 unió fuerzas de nueva cuenta con el productor Jerry Finn para publicar el disco que por fin traería a la banda a la Ciudad de México para un épico concierto.

Grandes temas como “Feeling This”, “Violence”, “Down” y “Always” lograron llamar la atención de miles de personas que antes no eran fans del grupo y, a su vez, pudieron hacer que los seguidores de toda la vida de la banda disfrutaran al máximo la producción.

Así que, en lo que lo viejos que se están volviendo, aquí les dejamos todo el tracklist del disco homónimo de Blink-182 con videos en vivo:

1) “Feeling This”

2) “Obvious”

3) “I Miss You”

4) “Violence”

5) “Stockholm Syndrome”

6) “Down”

7) “The Fallen Interlude”

8) “Go”

9) “Asthenia”

10) “Always”

11) “Easy Target”

12) “All of This”

13) “Here’s Your Letter”

14) “I’m Lost Without You”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook