Desde su debut contra el Blackburn Rovers y hasta la actualidad, la calidad y valía de Steven Gerrard dentro del Liverpool no ha estado en tela de juicio. Un 5 de diciembre de 1999 comenzó un capítulo en su historia la cual hoy ya es una leyenda mundial.

Hoy se cumplen 15 años de aquel momento en el que “Mr. Liverpool” tomó el esférico en medio terreno, comenzó una aventura hacia el marco del Sheffield Wednesday, para marcar así el primer tanto en su carrera.

Enfundado en una playera muy holgada y con una cara de niño que disimulaba muy bien sus apenas 19 años, demostró que podría convertirse en el mejor jugador en la historia de los Reds.

En 17 temporadas en el club inglés, Steve G ha marcado 177 tantos, ha participado en 686 partidos  y muchos de ellos vale la pena recordarlos, es por eso que como se cumplen tres lustros de aquel momento, les traemos algunos goles que no deben perderse:

¡Qué bien le pega de bote pronto!

Cómo se le alejó poco a poco el balón al portero del Southampton

Golazo de tiro libre contra el Newcastle

El United fue víctima de la clase de Steve G

El día que Gerrard se comió a Ronaldinho

El Marsella también sucumbió ante Gerrard

El West Ham lo tenía en la mano pero no contaban con esto

Ni el portero del Middlesbourgh ni nadie paraban esto

Una gran remate de cabeza para un momento inolvidable en Champions League

El primer gol del inglés que hizo a soñar a todos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook