Una de las películas en las que veremos al joven actor Daniel Radcliffe este año será la adaptación al cine de la novela Horns, escrita por Joe Hill (hijo de Stephen King).

La historia trata temas como el amor, el satanismo y la venganza; su protagonista es un joven que un día despierta con unos cuernos que van creciendo y hacen que aquellos que estén cerca de él confiesen sus pecados.

Además de tener que averiguar por qué le han salido esos cuernos y de lidiar con su nueva apariencia, el joven debe lidiar con las acusaciones de muchos que lo señalan como el responsable de la violación y el brutal asesinato de su novia, aunque no hay pruebas en su contra y él no recuerda nada.

La película dirigida por Alexandre Aja llegará a los cines a finales de octubre de este año y parece que será bastante interesante, al menos su particular historia realmente llama la atención, así que habrá que esperar para verla.

Ya pueden ver el primer adelanto de Horns.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook