“La resistencia del gordito, el delgado la desea”

Esa frase en apariencia jocosa, puede encerrar una gran verdad. Al menos así lo revela una investigación realizada por científicos de la Universidad de Erciyes, ubicaca en Kayseri, Turquía, la cual determinó que entre más índice de Masa Corporal (IMC), la duración al sostener un acto sexual es mayor.

¡Y ustedes sin desayunar tortas de tamal, dizque para mantenerse en forma y triunfar con el sexo opuesto!

Para realizar dicho estudio, durante un año se recabaron las experiencias de 200 hombres. Después de analizar los datos, se concluyó que los caballeros con mayor IMC duran 5 minutos más que los delgados.

Ahí les va un dato revelador: Si un hombre pasado de peso (con panza pronunciada) tiene 100 encuentros sexuales al año, anualmente pasaría 8 horas más teniendo intimidad con su pareja, que el tiempo que pasaría un hombre con el abdomen marcado haciendo lo mismo.

Gordos 1 – Mamados 0.

Para ser más específicos, estas pruebas arrojaron que las varones con IMC alto duran en promedio 7.3 minutos, contra 2 que duran los delgados.

(No se desanimen sopicuatas, eso es allá en Turquía, en México duramos como 4 veces más. Dicen).

Bueno, ¿y por qué los gordos duran más?

Esto se debe a que los hombres con mayor grasa abdominal poseen más estradiol, hormona femenina que contribuye a la inhibición del clímax.

Por eso la Chimoltrufia estaba tan contenta:

chimoltrufiabotija

*** Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook