El mundo del futbol nunca ha estado ajeno de la vida nocturna, es sabido por todos que los jugadores en sus ratos libres, gustan de pasar un buen rato en el antro, bar o table de su preferencia.

En algunas ocasiones estos hombres se convierten en el centro de atención, no sólo por estar presentes en el lugar, sino porque se suben a tocar una que otra rola bajo la instrucción del DJ y al parecer no lo hacen tan mal, uno de ellos es el exfutbolista español Gaizka Mendieta, quien le dio un giro a su carrera para convertirse en el ya famoso “DJ Mendieta” y dar tremendas exhibiciones de su talento musical en Londres.

Chequen lo que hace esta ya afamado hombre con los viniles en las manos:

Otro de ellos es el jugador del Queens Park Rangers, Djibril Cissé que fue captado en el World Music Day en Montpellier dándole con singular alegría a la mezcla de sonidos y olvidándose un poco de lo que pasa en el terreno de juego para enfocarse por unas horas a los acetatos.

Estos señores al parecer no sólo son buenos en la cancha, también demuestran que la fiesta y la música son los suyo. Chequen el trabajo del que llamaron por una noche “DJ-ibril Cisse”:

Otro que alguna vez quiso incursionar en este mundo fue Mesut Özil, después de que el Diario As revelara una entrevista que le hicieron en el club Werder Bremen, en donde lo cuestionaron sobre qué haría si no fuese futbolista, a lo que el jugador alemán sin dudarlo respondió: “Si no fuera futbolista, me ganaría la vida como DJ”

No sabemos qué tan bien lo haría pero como ya lo dijimos, estos hombres conocen los tejes y manejes de la vida nocturna alrededor del mundo, no sería descabellado que llegaran a ser grandes en la industria musical.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook