Luego de que el pasado domingo fue asesinado el diputado local priista, Jaime Serrano, el gobierno mexiquense discretamente manda señales de auxilio.

Como durante los últimos se ha probado lo efectiva que es esta acción y estados como Michoacán, Veracruz, Sinaloa, etcétera son una muestra “viva”…pues las autoridades del Estado de México alzan la mano para solicitar la incursión del Ejército y dicen: ¿por qué fregados nosotros no?

Al menos así lo ha dejado entrever el actual gobernador de dicho estado, Eruviel Ávila, quien se reunirá en breve con mandos de las fuerzas armadas para ver cómo le pueden hacer para que la delincuencia le baje tantito en municipios como Nezahualcóyotl.

“Desde luego no descartamos que en esta sesión que se tendrá en próximas horas, con representantes del Ejército, podamos solicitar continuar con operativos de manera conjunta con el Ejército, los cuales ya se llevan a cabo en otras regiones (…) lo más importante es que los políticos la gente del oriente del estado, de Nezahualcóyotl sepa que está protegida y que estamos al pendiente de su seguridad”.

Así las cosas en el estado cuna del próximo presidente de México. Algunos estarán de acuerdo con las medidas, otros no tanto. Mientras tanto la situación está en “veremos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook