Hoy es el día del marciano, según las autoridades del municipio de Ciudad Madero, quienes develaron un busto en honor a los “ovnis”.

Sí, lo que estás leyendo es verdad y no estás ebrio, ni ellos lo están (¿o sí?). Esto es lo que pasa cuando pones como encargado de Turismo a Jaime Maussan o a alguno de sus primos.

En uno de los estacionamientos de la zona sur de Playa Miramar, fue instalada la estatua, esto a raíz de las leyendas urbanas sobre que una base extraterrestre, protege al sur de Tamaulipas de los impactos de los fenómenos meteorológicos. La intención de tener un E.T. vigilando la playa es turística, aprovechando el impacto al fenómeno “ovni”, que se celebrará el último martes de cada mes.

El 15 de septiembre de 1988 la zona conurbana estaba al borde de la histeria, cuando el huracán “Gilberto”, categoría 5, acababa de devastar Yucatán y las condiciones estaban dadas para que siguiera una trayectoria directa contra el sur de Tamaulipas. Pero el 16 de septiembre ocurrió un milagro. Después de posarse frente a costas de Madero, el huracán viró y se fue a impactar contra el norte del estado para seguir con su trayectoria de destrucción. Fue entonces cuando el rumor comenzó a tomar fuerza:

«Fueron los Marcianos los que nos salvaron»

Desde 1988 a la fecha los huracanes sólo han amenazado a los habitantes del sur de Tamaulipas, pero los rumores dicen que en esta zona se encuentra en el epicentro de operaciones de una base de seres extraterrestres.

Los ufólogos (no confundir con los especialistas que revisan el pipi) coinciden en que la base de ovnis se encuentra situada bajo la superficie marina, a una profundidad tal que resulta imposible para el humano acceder a ella y coincide con avistamientos a altas horas de la noche.

Y por si creían que esto no era suficientemente kitsch, al evento asistió el conductor Ernesto Chavana, mejor conocido como el “Rey del Tribal”

Desconocemos si el gobierno tamaulipeco ofrecerá paquetes todo incluido,pero imaginamos que podría ser algo así:

VACACIONES_PARANORMALES

Vía: Milenio

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook