Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal se encuentra en Estados Unidos para reunirse con el Banco Mundial, la OEA y el BID, para establecer convenios de colaboración con la Ciudad de México.

Anteriormente te habíamos explicado porque considerábamos que Mancera nos había traicionado como ciudadanos.

Hoy, el jefe de gobierno firmó un convenio con la Organización de Estados Americanos (OEA) para recibir asesoría en materia de combate a la corrupción, gobierno transparente y derechos humanos.

“se convertirá en un mecanismo de comunicación permanente que permitirá que nuestras políticas se fortalezcan del conocimiento, experiencia y buenas prácticas que en el ámbito local nos pueden aportar los gobiernos de los 35 países americanos que integran este organismo.

También se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para desarrollar proyectos conjuntos en materia de medio ambiente y movilidad.

Con el Banco Mundial tiene la intención de obtener un crédito entre los 200 y 300 millones de dólares. Mientras él pasea y le pide dinero a Estados Unidos, en la Ciudad de México seguimos con deficiencias en los servicios públicos, inseguridad y pésimos salarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook