El Real Madrid tenía la obligación de ganar su partido contra el Celta de Vigo para no despegarse de los primeros lugares en la tabla de la Liga Española, y así lo hizo, venció tres goles por cero a su rival.

Como lo ha venido haciendo en los últimos encuentros, Cristiano Ronaldo se puso al equipo en la espalda y consiguió dos tantos en la fecha 18, con lo que llegó a 400 tantos como futbolista profesional, de los cuales 230 han sido con el equipo merengue.

Quien parece no tener un muy buen inicio de años es Ángel Di Maria, quien salió de cambio por Gareth Bale en algo que al parecer les agradó a los aficionados, ya que de inmediato comenzaron a abuchear al argentino.

Esto causó el enojo del mediocampista, quien cuando trotaba hacia la línea para ser sustituido, parece que se “encontró algo en el short” y nos regaló una imagen que ya ha dado mucho de qué hablar: seguro fue para la afición que le recriminó su mal partido o ¿a quién le dedicó este gesto?

di maria gesto

Al momento de la conferencia de prensa habitual en el Santiago Bernabéu, el estratega Carlo Ancelotti, defendió a capa y espada la acción de su jugador, a decir que no se dio cuenta pero que no es nada grave:

No lo he visto. Puede ser que lo haya hecho, pero ha trabajado. Lo cambié porque creo que era mejor poner dos jugadores más frescos. Si me hizo a mí el gesto, no pasa nada. Es error, pero ¿quién no comete un error? Si ha contestado con un gesto al público es otro error, pero la vida sigue.

Parece que el futbolista no se había bañado bien y le dio un poco de comezón, lástima por Bale quien fue el que le dio la mano. Pero al parecer ya dio su versión de los hechos:

No fue hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía… Si estuviera caliente no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo. Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad silbaba. Siempre tengo que estar aclarando lo que hago. Con el resto no pasa nada y conmigo se arma un quilombo bárbaro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook