Así es, a menos de un par de meses de haber celebrado la edición de este 2015, con ningún acto en vivo confirmado y con muchísimos días de anticipación de que se lleve a cabo la décimo séptima edición de uno de los gigantes en materia de festivales de formato masivo, los organizadores de Coachella anunciaron que el próximo jueves cuatro de junio se abrirá la preventa de los boletos de Coachella 2016.

Así que si ustedes son de los afortunados que estaban planeando ir a Indio California el próximo año, ya es hora de que dejen de fantasear y abran la chequera, ya que por lo regular los boletos para este festival vuelan en este tipo de preventas (además de que es la única manera de hacer el pago en partes). Para que se den una idea de los precios, el pase sencillo para los tres días de festival cuesta 375 dólares. Si quieren más información sobre los paquetes y las formas de pago sólo den click aquí.

Las fechas confirmadas para Coachella 2016, quedaron así:

Primer fin de semana: del 15 al 17 de abril del 2016.

Segundo fin de semana: del 22 al 24 de abril del 2016.

¿Ya tienen lista la cartera?

Para que se animen, les dejamos este video que resume la edición pasada de este inmenso festival:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook