No sabemos qué pasa en el área de vestimenta en algunos programas de TV, que de repente tienen uno que otro problemita y ahora le tocó vivirlo a la conductora del canal Ritmoson Latino, Sandra Corcuera, cuando se le salieron de control sus niñas y las enseñó a nivel nacional.

Posiblemente la blusa que portaba la conductora española no era de su talla, la agarró de la utilería o algo por el estilo, pero al estar presentando, la prenda al hombro que traía, hizo de las suyas y dejó ver un poco de su ropa interior. Bastante antisexy la verdad, pero aún así causó revuelo en las redes sociales y burlas en su programa de radio.

Corcuera, inteligentemente siguió con el programa, cuando al parecer se dio cuenta de lo que había pasada, no tuvo de otra y bromeó al respecto: ¿Les acabo de enseñar mi brassiere o fue mi imaginación?… Juraría que sí. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas.

Chequen el video:

Después de mostrar un poco más de lo que quisiera en el programa, la conductora creó un hashtag en su cuenta de Twitter que decía más o menos así: #ElMonederoperoNuncaLasMonedas. Nosotros pensaríamos que el monedero es otra cosa y si nos los quiere enseñar, está perfecto, las monedas ya sería mera vanidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios