Por si no están muy enterados del caso Ayotzinapa o quieren aclarar todas sus dudas sobre el tema, próximamente lo podrán hacer de una manera… ehh, un tanto distinta: a través del arrabalero programa de TV de la conductora Laura Bozzo.

Con todo lo que implica que la doñita diga que abordará la desaparición de los 43 normalistas “a mi manera”, la peruana anunció que próximamente nos podremos enterar de la manera más sabrosa posible del ataque a los estudiantes ocurrido en septiembre del año pasado.

laura bozzo

Para que se queden con más ganas de ver la emisión especial del programa en el que la Bozzo trata temas tan diversos y polémicos como “mi vecino me acosa”, “mi novio no me cumple” o “mi jefa me robo a mi marido”, la peruana adelantó que ya se encuentra realizando “investigaciones periodísticas que van a sacudir a México”.

La revelación que ya está haciendo temblar por su chamba a López Dóriga, Adela Micha y Carlos Loret (no lo duden) se hizo durante una entrevista radiofónica para el programa “Todo sobre la Mujer”, en el que Bozzo se dio más su taco al asegurar que su programa entrará en una nueva etapa: “el periodismo social arranca en ·Laura· y se cambia el formar del programa”.

Nomás para que no duden de lo anterior, en esta semana la señorita Laura presentó de la manera más profesional -que puede- el caso de “La Degolladura de Chimalhuacán”, esto a través de testimonios de supuestos sobrevivientes de la letal mujer que puso a temblar a las féminas del municipio mexiquense…

laura coyuca
Por recursos para presentar el caso Ayotzinapa la peruana no parará. Nada más hay que recordar que en septiembre de 2014 la presentadora de TV consiguió transportarse en un helicóptero oficial del Estado de México, el cual le sirvió para llegar a Guerrero, específicamente a la zona de más daños ocasionados por el huracán Manuel.

Aunque no dio detalles del programa en el que abordará el caso Ayotzinapa, esperamos que entreviste al desgraciado ex procurador Jesús Murillo Karam, para que después se lidie a golpes (o de menos a mentadas) con el ex gober de Guerrero, Ángel Aguirre, y de ahí a cada uno les aparezca un supuesto amante gay…. bueno, seguro la conductora ya sabrá como entretenernos.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook