Tag CDMX ya se convirtió en uno de los eventos imperdibles en nuestra ciudad debido a que se encarga de reunir cada año a las mentes más creativas y propositivas del entretenimiento.

Hablando específicamente de la parte relacionada al cine, entre los invitados que estarán en la nueva edición de Tag CDMX, además de Carlos Reygadas y Darren Aronofsky, sobresalen el director mexicano Fernando Eimbcke y el cineasta estadounidense Spike Lee.

Invitamos a todos los fans de las películas hechas por Eimbcke y Spike Lee a que participen para estar en los Meet & Greets que se llevarán a cabo con la presencia de ambos realizadores.

Si quieren participar por la oportunidad de conocer al director de Temporada de patos o al de la versión más reciente de Oldboy, es necesario que ya tengan su boleto para Tag CDMX del 8 de noviembre.

Lo único que tienen que hacer para ganar es mandar una foto en la que salgan con su boleto de Tag CDMX (con fecha del 8 de noviembre) y también tienen que contestar una pregunta dependiendo a quién quieran conocer:

¿Cuántos largometrajes ha dirigido Fernando Eimbcke hasta ahora? (para conocer a Fernando Eimbcke)

fereimbcke

¿Cómo se llama la película del Rey del Pop que dirigió Spike Lee?, ¿dónde se estrenó y en qué fecha? (para conocer a Spike Lee)

spikelee

Tienen que mandar su foto y la respuesta a webmaster@sopitas.com, con su nombre completo y el asunto “Tag CDMX”. Es necesario que en el mail especifiquen cuál es el Meet & Greet que les interesa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook