La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, recriminó mediante su cuenta de Twitter que a veces olvidan que ella también está en la contienda por la presidencia.

El próximo 24 de abril los coordinadores de campaña de los candidatos tendrán un encuentro en el Club de Industriales sin embargo en un promocional sólo aparecen Jorge Castañeda -coordinador de Ricardo Anaya-, Tatiana Clouthier -coordinadora de AMLO- y Aurelio Nuño -coordinador de José Antonio Meade-.

Por lo anterior, Margarita Zavala les dejó un recadito diciendo que falta su coordinador, el cual estaría presente también.


Aunque hay que recordar que ya antes se habían olvidado de que eran 4 los candidatos.

El pasado 2 de abril, el candidato José Antonio Meade de la coalición Todos por México, retó a los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya a debatir sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de cada uno. Sin embargo no mencionó a Margarita Zavala.

Aunque la candidata anunció que si participaría aunque no la hubieran invitado.

Por su parte Meade respondió que no la incluyó porque “jamás había dudado” de ella y de su familia ya que “viven de acuerdo con su ingreso bien habido”. Y le dio la bienvenida al debate.


A todo esto, ¿quién es su coordinador de campaña?

Fausto Barajas Cummings, quien se desempeñó como subsecretario de Infraestructura en el sexenio de Felipe Calderón, anteriormente secretario técnico del Gabinete de Infraestructura y Turismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook