Breaking Bad es una de las mejores series que hemos podido ver en los últimos años.

Nos mostró otra faceta de Bryan Cranston, dejando atrás el papel del papá medio menso de Malcom el de en medio (aunque también nos dejó escenas memorables, por ejemplo cuando patina, uff joya!).

La serie creada y producida por Vince Gilligan ha recibido una gran aclamación por la crítica, por su trama, los guiones y por supuesto las actuaciones del elenco. Por tres años consecutivos ganó el premio a mejor serie en los Premios WGA, y recibió 16 premios Emmy, que incluyen: 4 para Bryan Cranston por mejor actor, 3 para Aaron Paul como actor de reparto, 2 para Anna Gun como mejor actriz de reparto y 2 a mejor serie dramática.

No por nada entró al Libro de los Récords Guinness como la serie mejor calificada de la historia, con 99/100’ en Metracritic y en IMBd sí es la mejor serie de la historia.

Uno de los personajes entrañables de esta serie fue Jesse Pinkman, nos dio momentos de risa, de llanto, de enojo y una de las mejores frases de la televisión: “YO, BITCH”, con su increíble voz.

Gracias al espíritu navideño, Aaron Paul puso en iTunes una APP GRATIS para que le puedas enviar a tus amigos frases grabadas con su voz, como por ejemplo: “Bueno, bitch” o “I love you, bitch”.

Captura de pantalla 2014-12-05 a las 14.53.57

BITCH!

A video posted by Sopitas (@sopitas) on

***Vía: Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook