Un bebé recién nacido fue abandonado en una caja de cartón la noche del 21 de septiembre pasado en la azotea de una vivienda ubicada en la Segunda Cerrada de Lago Amer, en la colonia Pensil, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Abandonan a recién nacido en una caja de cartón en la Miguel Hidalgo
La caja en la que se encontró al recién nacido. Foto vía: Excélsior

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cerca de las 7 de la noche uno de los vecinos se percató de que en el techo de dicho domicilio se encontraba una caja con un recién nacido dentro, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades. Al lugar llegaron policías capitalinos y paramédicos, quienes diagnosticaron que el pequeño que tenía aproximadamente una semana y media de nacido presentaba un cuadro de deshidratación, por lo que fue trasladado a un hospital pediátrico para que fuera revisado.

Por otro lado agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de dicha delegación inició una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado, y pidieron la intervención personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para que realicen los dictámenes correspondientes que les permitan dar con él, la o los responsables de dicho abandono.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook