Pocas cosas hay tan temibles como una mujer despechada, si no me creen pregúntenle a Chui, un hongkonés al que le fue cómo en feria por haber metido a otra mujer a su apartamento el mismo día que saldría con su novia.

Este lastimoso video fue grabado hace unos días por uno de los testigos que iba pasando en una calle de la ciudad de Kowloon, en donde este joven fue reprimido públicamente por su novia Chen, obligándolo a pedir perdón de rodillas mientras recibía sendas bofetadas.

Todo este alboroto digno del programa de la rescatista Laura Bozzo, ocurrió después de que Chen, de 20 años, se enterara que su novio Chui, de 23, había invitado a otra chica a su apartamento. El acusado insistió en su inocencia y entre la guamiza que le ponían le pedía a su novia que lo escuchara antes de golpearlo, pero ni así se apaciguó la fiera la dama.

(A lo mejor la que estaba en el departamento era la vecina que fue por tantita azúcar, o la prima, o sólo una amiga).

madrina_publica2

Como nunca falta en estos casos, una amiga acompañaba a Chen, ya ven, por aquello de lo importante que es el apoyo moral en momentos así.

Esta escena atrajo a decenas de curiosos que no perdían ningún detalle de la función de lucha que les estaban dando gratis. Varias personas le gritaban al pobre Chui (al que le iba peor que a Cristo de Iztapalapa) que mandara a volar a su novia pues merecía algo mejor, pero Cheng los callaba gritándoles que el pleito no era asunto suyo.

Tuvieron que pasar varios minutos para que un alma se apiadara y llamara a la policía para que viniera a parar la masacre. Chen fue arrestada y el pobre Chui hasta tuvo que ser llevado a un hospital.

El video terminó en YouTube y se volvió viral en unos días (sí, que osooooo wey).

Ya no supimos si Chui realmente le puso el cuerno a Chen, pero con este numerito ya sería mucho si no la manda al demonio, a menos claro, que aplique eso de “pégame pero no me dejes”.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook