¿Les ha pasado que están trabajando desde casa, de pronto surge una junta importante y están en calzones? ¿Se ponen guapos nomás de la cintura para arriba o se arreglan completos? Por medio de redes sociales nos hemos enterado de casos, como Miguel Ángel Manera, en los que los cacharon trabajando sin pantalones y este es uno más.

Durante una audiencia por medio de la plataforma Zoom, la jueza cachó que uno de los abogados no estaba usando pantalones. Y nadie lo hubiera notado sino es porque el abogado se levantó de su silla y su cámara se movió enfocando justo a sus piernas.

La jueza hace la observación y el hombre afirma que sí trae pantalones. La astucia.

En redes sociales el video se viralizó rápidamente y algunos usuarios criticaron que el abogado -y en general todos los que hacen home office- no se vistan correctamente ya que a fin de cuentas están en horario laboral y deben estar listos para cualquier junta o videoconferencia que surja. Más si estás en una audiencia en la nueva normalidad.

Pero por otro lado están quienes afirman que no sabemos todo el contexto del abogado y que si la cámara no se hubiera movido, podría haber estado sin pantalones ya que en la conferencia solo se veía la parte de arriba.

simpsons-meme-pantalones
Foto: Redes Sociales

Y también cacharon a Mancera

Recientemente en sus redes sociales, el senador Miguel Ángel Mancera publicó un par de fotos en las que se le chambeando desde su casa pero en boxers.

La gente comenzó a viralizar esta foto y salieron por ahí un par de memes recordando cuando el entonces jefe de Gobierno se descubrió para que Armando Ahued —secretario de Salud de la capital en 2014—, lo vacunara.

¿Se acuerdan?

Mancera aparece en boxers haciendo home office y el internet no lo perdonó

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook