El abogado de Trump, Rudolph Giuliani, da positivo a COVID-19

Rudolph Giuliani es el que se la ha rifado las últimas semanas para tratar de revertir la derrota que Trump sufrió en la elección presidencial

Como si la tentativa de Donald Trump para revertir su derrota en las elecciones presidenciales no luciera difícil, ahora añádanle que el abogado que se encargaba del asunto, Rudolph Giuliani, ha dado positivo a COVID-19. Así que estará fuera de acción por un ratito.

La noticia del contagio de Giuliani fue comunicada por el propio Donald Trump… dónde más, sino en sus redes sociales: Rudy Giuliani, de lejos el mejor alcalde en la historia de Nueva York, que ha trabajado incansablemente para exponer la más corrupta elección (¡de lejos!) de la historia de Estados Unidos, ha dado positivo del virus de China”.

Borat pone en serios aprietos a Rudy Giuliani por una escena de su nueva cinta

Rudy Giuliani y Donald Trump/ Foto: Getty

Como bien señaló Trump, Giuliani es recordado por muchos por ser el alcalde de Nueva York que impuso en la “tolerancia cero”, con la cual le dio un levantón a la ciudad en materia de seguridad… luego vino con esa estrategia a la CDMX (en ese momento, DF) y pos no le fue tan bien, pero ese es otro asunto.

Más recientemente, también recordado por su participación en la nueva película de Borat… pero ese también es otro asunto(te).

Borat pone en serios aprietos a Rudy Giuliani por una escena de su nueva cinta

Giuliani… de los que se niega a usar cubrebocas

De acuerdo con El País, antes de que Trump fura con el chisme del COVID padecido por Giuliani, éste participó en un programa de Fox News. Además, se le ha visto  muy activo a lo largo de las última semanas y en diversas ciudades de los Estados Unidos, todo para intentar revertir la derrota electoral de su cliente, Donald Trump.

… en todos los lugares, muy al estilo Fernández Noroña, sin utilizar cubrebocas y, además, sin respetar la sana distancia, por cierto.

Según la BBC, Rudy Giuliani participó la semana pasada en una audiencia del comité del Senado local de Georgia, donde por varias horas trató de convencer sobre el fraude electoral que, supuestamente, fue cometido en la elección presidencial del 3 de noviembre. Sin mucho éxito.

Hasta el momento se desconoce si Rudolph Giuliani es asintomático o presenta algunos signos de la enfermedad. Según el hijo del abogado de Trump, Andrew Giuliani, el exalcalde se encuentra “descansando, recibe muy buenos cuidados y se encuentra bien”.

Top Relacionadas
:)