Sebastien de la Cruz, entonó el himno de Estados Unidos vestido de Mariachi, causando polémica en redes sociales.

Sebastien de la Cruz se presentó vestido de mariachi en la ceremonia del tercer juego de las finales de la NBA para entonar el himno de Estados Unidos, cuando apareció en el escenario los murmullos en el estadio no se hicieron esperar, pero la pontente voz del niño convenció a los asistentes; el partido continuó sin mayor problema y ganaron los Spurs.

Mientras tanto, usuarios de Twitter, expresaron mensajes de inconformidad por el atuendo del chamaco y en algunos casos, fueron racistas en sus comentarios

Sebastien nació en San Antonio Texas, es de ascendencia mexicana y es fan de los Spurs. El estadio le aplaudió, pero las redes sociales lo juzgaron:

“¿Por qué tienen a un inmigrante indocumentado cantando el himno de Estados Unidos?”

“¿Quién dejó a ese ‘espalda mojada’ que cantara el himno?”

mariachi_himno_2

“¿En verdad tienen a un mexicano cantando el himno? San Antonio váyanse al infierno “.

mariachi_himno_3

Sebastien se enteró de la polémica un día después y respondió a los comentarios.

“Ellos no saben nada, de hecho, mi papá estuvo en la marina de Estados Unidos por mucho tiempo, y ellos sólo asumen que soy mexicano. Yo no soy de México, nací y crecí en San Antonio y soy fan de los Spurs”.

En una entrevista para la cadena Fox en San Antonio, Sebastien dijo:

“Yo sabía desde que empecé a cantar, que un día la gente iba a juzgarme, por eso durante este tiempo, he aprendido que no importa lo que digan de ti, lo importante es lo que piensas de ti mismo”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook