Aunque nos traten de decir lo contrario, es muy sabido que Pepe Mid es todo menos una persona que sea amada por la gente. Y no lo decimos namás’ porque sí, las redes sociales se han encargado de evidenciar eso. Bueno, si no nos creen vean nada más cómo abuchearon al candidato del PRI a la presidencia de la república en un evento de la empresa Omnilife, propiedad de Jorge Vergara.

En el evento que se realizó en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco, los asistentes comenzaron a abuchear al ritmo de “¡Fuera, fuera!” al pobre Pepe, entre chiflidos y demás cosas que se escuchan en el clip.

A pesar del bochornoso momento, Vergara le dijo a los asistentes lo feliz que se encontraba por la presencia de José Antonio Meade en el evento, en el cual se capacitan a miembros de Omnilife“Decidí que este año íbamos a hacer algo muy importante que era conocer a algún candidato a la Presidencia. Presentárselos a ustedes y por supuesto ya lo conozco, me he hecho amigo de él y creo que es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife” dijo el también dueño del Club Deportivo Guadalajara.

No pos la verdad ni cómo ayudarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook