Al parecer, esas casas de campañas vacías que dan forma al plantón de FRENAAA fueron el lugar ideal para que un agresor sexual hiciera de las suyas. La policía intervino y logró la detención del susodicho.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se detuvo y comenzó la investigación en contra de un hombre por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, esto en plena plancha del Zócalo.

niños-planton-frenaaa
FOTO; VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Las autoridades se limitan a indicar que el agravio en contra de la mujer fue cometido en el “campamento ubicado en la Plaza de la Constitución”… pero dicho campamento es el del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que desde hace varias semanas se colocó para exigir la renuncia del presidente.

“De acuerdo con la denuncia, el detenido posiblemente habría realizado tocamientos de tipo sexual a la víctima, quien fue apoyada por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron al posible agresor”.

frenaaa-manifestacion-zocalo-gobierno
Foto: Cuartoscuro.

Extraoficialmente se indica que el agresor es un sujeto de 45 años. Hasta el momento las autoridades no han señalado si pertenece al Frente Anti AMLO. De acuerdo con Proceso, la mujer agredida sí era parte del campamento de FRENAAA. Sin embargo, el movimiento dirigido por Gilberto Lozano no se ha pronunciado al respecto.

La Fiscalía señala que el personal especializado e interdisciplinario, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, brindó la atención necesaria a la víctima y su familia. Por su parte, “el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación para reunir los datos de prueba suficientes para definir la situación jurídica del individuo”.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Otros delitos han sido denunciados en el plantón de FRENAAA

Este no es el único delito que se ha cometido en el plantón que el frente Anti AMLO realiza en el Zócalo capitalino. Hace unos días se denunció que dos niños estuvieron a punto de ser secuestrados, ahí, en medio de las casas de campaña.

Según las autoridades capitalinas, un sujeto intentó llevarse a los menores, los cuales estaban acompañando al suegro de su madre (o sea, su abuelo) mientras éste se encontraba en el plantón de FRENAAA. Según el encargado de seguridad del plantón, su familiar se fue y los dejó durmiendo… y en la madrugada un sujeto en estado de ebriedad trató de llevárselos, pero al poner resistencia, entró en acción la policía local.

Rescatan a 2 niños que iban a ser secuestrados en plantón de FRENAAA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook